Cuéntame más

Inauguran primera “Barda de la Empatía” en Mérida

Inauguran primera “Barda de la Empatía” en Mérida

En Mérida fue inaugurada la primera “Barda de la Empatía”, un proyecto de Rescatines en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida, encabezado por Cecilia Patrón Laviada, para promover valores de respeto, adopción responsable y cuidado animal en espacios escolares.

La intervención se realizó en la primaria “Pedro P. Pinzón Sánchez”, donde estudiantes y docentes participaron con actividades artísticas que refuerzan el mensaje de empatía hacia las personas, los animales y el medio ambiente.

El proyecto contempla la creación de hasta 100 bardas en escuelas y comunidades de Mérida y sus comisarías, como parte de una alianza entre Rescatines, UMABA y Soares Capital para fortalecer la cultura de participación ciudadana.

#cuéntamemás#méridayucatán#Mérida#BienestarAnimal#Rescatines#Empatía#Educación

author

Related Articles