La Segey anunció el relevo total del personal de la Telesecundaria “José Inés Novelo”, en Tesoco, Valladolid, luego de una denuncia por presunto abuso contra un menor, atribuida a un intendente del plantel.
El caso generó tensión en la comunidad, donde padres de familia retuvieron en los separos comunitarios al director, supervisor y maestros hasta que personal jurídico negoció una minuta con acuerdos. La escuela reabrirá el 22 de junio con una nueva plantilla docente y administrativa.
Nota cortesía de 8am.


