Cerca de 80 emprendedoras, emprendedores y pequeños empresarios participaron en “Café y Negocios”, realizado en el parque Francisco de Montejo III “Naranjos”, donde compartieron proyectos, productos y nuevas oportunidades de colaboración.
La actividad, impulsada por el Centro Municipal de Emprendedores, forma parte de Emprendo Contigo y busca fortalecer los negocios locales con contactos, capacitación y alianzas.


