Cuéntame más

anta María de Guadalupe estrena parque renovado

anta María de Guadalupe estrena parque renovado

El parque Santa María de Guadalupe fue rehabilitado con una inversión de 2.9 millones de pesos, luego de obtener el segundo lugar del Distrito 1 en Diseño Participativo 2025 con 210 votos ciudadanos. La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada destacó que las obras de Mérida se construyen escuchando y tomando en cuenta las decisiones de las y los vecinos.

El espacio ahora cuenta con plaza renovada, juegos infantiles con pasto sintético y velaria, ejercitadores, andadores, bancas, iluminación LED, sistema de riego y estacionamiento para bicicletas. La alcaldesa señaló que la obra forma parte de las acciones para mejorar espacios públicos, especialmente en el sur de la ciudad.

#cuéntamemás#mérida#diseñoparticipativo#parques

author

Related Articles