
Un hombre fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Fundadores, luego de ser sorprendido robando en el interior de un domicilio que creyó estaba solo. Sin embargo, dentro de la vivienda se encontraba una mujer de la tercera edad, lo que provocó la indignación de los vecinos, quienes tras someter al sujeto lo entregaron a las autoridades.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Juan Navarro, donde un hombre identificado como Luis Ángel, de 23 años, ingresó con la intención de cometer un robo, bajo la creencia de que la casa se encontraba vacía. Para su sorpresa, en el interior se hallaba una mujer mayor, quien al percatarse de la presencia del intruso se encerró en una habitación y logró pedir ayuda a uno de sus vecinos.
TE PUEDE INTERESAR: ‘No soy dejado’: la noche en que un reportero de VANGUARDIA enfrentó la prepotencia
Al enterarse de la situación, varios residentes acudieron rápidamente al lugar, ingresaron a la vivienda y encontraron al sujeto, a quien sometieron con el uso de la fuerza, propinándole algunos golpes antes de la llegada de la policía.
Instantes después, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, controlaron la situación y procedieron con la detención de Luis Ángel, quien fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.