
Trascurrió un año desde que un hombre fue agredido en un balneario y desde entonces permanecía en estado vegetativo, sin embargo, el pasado 9 de mayo dio su último suspiro. Su fallecimiento se reportó en su domicilio, en Saltillo.
Se trata de Jorge Alberto “N”, quien fue víctima de un golpe en la cabeza que le quitó la consciencia. El deceso ocurrió en la colonia Asturias, al norponiente de la ciudad, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia tras la llamada de sus familiares.
TE PUEDE INTERESAR: Catean viviendas en Saltillo señaladas como puntos de venta de drogas; dos personas detenidas
De acuerdo con las versione de los ahí presentes, el caso viene del año 2024, en que realizó una salida vacacional al municipio de Parras de la Fuente, donde tuvo el altercado que a la postre le costaría la vida.
Presuntamente, luego de que se presentó una riña, Jorge quiso escapar y ahí sufrió una caída en donde terminó golpeándose en la cabeza, provocándose una fuerte herida.
Pese a la pronta atención, en aquella ocasión el personal médico no pudo hacer mucho por su recuperación, declarándolo en estado vegetal por lo que su familia optó por llevarlo a su domicilio para darle cuidados durante largos meses hasta que dejó este plano existencial.