Cuéntame más

Fallece el dueño de los Potros de Indianápolis

La NFL lamentó la muerte, a los 65 años, de Jim Irsay, propietario de los Potros de Indianapolis.
“Estamos devastados al anunciar que nuestro querido propietario y director ejecutivo, Jim Irsay, falleció pacíficamente mientras dormía esta tarde”, escribieron los Potros en sus redes sociales.
La temporada 2024 fue la número 38 de Irsay en el equipo al que llegó con 25 años en 1984 como el gerente general más joven en la historia de la NFL.
En 1997 se convirtió en el propietario principal y bajo su dirección llevó a los Colts a tener 16 presencias en los playoffs, a ganar dos campeonatos de la Conferencia Americana y a levantar el trofeo Lombardi en el Super Bowl XLI con Peyton Manning como quarterback.
Roger Goodell, comisionado de la NFL, recordó cómo Irsay escaló desde un puesto de ser un recogedor de balones, hasta el escalafón más alto de una franquicia de las más tradicionales de la liga.
“Desde su adolescencia como recogebalones de los Colts aprendió todos los puestos de la organización antes de asumir el liderazgo de del equipo. Los Colts de Jim ganaron el Super Bowl XLI, fueron anfitriones de otro y construyeron el Lucas Oil Stadium”, afirmó Goodell.
El nacido en Lincolnwood, Illinois, un 13 de junio de 1959 no ocultó su lucha contra la adicción; recibió tratamiento luego de un arresto en 2014 por conducir ebrio, fue sancionado con una multa de 500,000 dólares y suspendido seis partidos de la NFL.

Powered by WPeMatico

administrator

Related Articles