Cuéntame más

Cabildo respalda posible llegada de Riquelme a Torreón

Cabildo respalda posible llegada de Riquelme a Torreón

Integrantes del Cabildo reconocieron que con la inminente llegada de Miguel Ángel Riquelme Solís, se continuará trabajando en favor de Torreón, y respaldaron la decisión que se tome al ser un parte de un órgano institucional.

La síndica Natalia Guadalupe Fernández Martínez dijo que el Plan Municipal de Desarrollo que ya se aprobó, establece una ruta clara para la ciudad, de manera que cualquier priista que llegue a tomar las riendas de la administración, será favorable.

“El ingeniero Miguel Ángel Riquelme es una persona que sabe de la administración, ha trabajado con el equipo de Torreón y si vendrá a sumarse, será positivo para la ciudad, en garantía de que el Cabildo es profesional, ordenado y que pone por delante el beneficio de Torreón, no intereses personales”, consideró.

Más información — Cabildo respalda posible llegada de Riquelme a Torreón»

Powered by WPeMatico

administrator

Related Articles