Cuéntame más

Cambian a todo el personal de telesecundaria en Tesoco tras denuncia de abuso

Cambian a todo el personal de telesecundaria en Tesoco tras denuncia de abuso

La Segey anunció el relevo total del personal de la Telesecundaria “José Inés Novelo”, en Tesoco, Valladolid, luego de una denuncia por presunto abuso contra un menor, atribuida a un intendente del plantel.

El caso generó tensión en la comunidad, donde padres de familia retuvieron en los separos comunitarios al director, supervisor y maestros hasta que personal jurídico negoció una minuta con acuerdos. La escuela reabrirá el 22 de junio con una nueva plantilla docente y administrativa.

Nota cortesía de 8am.

author

Related Articles