
Recientemente Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido en redes sociales como Markitos Toys, rompió el silencio tras el asesinato de su hermano, Gail, ocurrido el pasado 28 de marzo en Ensenada, Baja California.
A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram publicada el 27 de abril, casi un mes después del crimen, el influencer expresó su indignación y dolor, y lamentó profundamente la pérdida.
TE PUEDE INTERESAR: Markitos Toys reaparece públicamente rodeado de escoltas en evento tras el asesinato de su hermano en Ensenada
“Una cosa es una cosa y otra es ser ABUZÓN e INJUSTO. En mi… vida eh sido una persona abuzona mucho menos injusto, y mucho menos mi familia”, escribió en su publicación, acompañada de una fotografía de su hermano.
Asimismo, manifestó su desconocimiento sobre los motivos del homicidio y dejó en claro que solo una fuerza superior puede entender lo sucedido: “No diré más. Apenas Dios sabe por qué pasan las cosas. Solo quiero que sepan plebada que cometieron una gran injusticia con mi hermano”.
ASESINATO DEL HERMANO DE MARKITOS TOYS
El ataque armado ocurrió la tarde del 28 de marzo en el restaurante Villa Marina, ubicado en El Sauzal, municipio de Ensenada. Según el reporte del sistema de emergencias C5, recibido a las 18:10 horas, un grupo de sujetos ingresó al lugar con la intención de agredir a Gail Castro.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato, hallando a la víctima con múltiples heridas de bala, tendido en la entrada del establecimiento. Aunque los servicios médicos llegaron rápidamente, se confirmó su muerte en el sitio.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Markitos Toys?… el youtuber y amigo de ‘El Nini’ que llora en redes por su detención
Tras el suceso, el silencio de Markitos Toys generó especulaciones entre sus seguidores. Hoy, al pronunciarse públicamente, el influencer reafirmó su compromiso de mantener vivo el recuerdo de su hermano y llevarlo siempre en su memoria.
—
Con información de El Universal