
Debajo de las sábanas que se incendiaron en un domicilio ubicado en la calle Loma de los Pelícanos, en la colonia Nogales II, fue encontrado sin vida el cachorro de la familia, tras haber resultado intoxicado por el humo la tarde de este jueves.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al reporte de un incendio en una vivienda, donde inicialmente se desconocía si había personas en el interior. Vecinos del lugar intentaron sofocar las llamas con cubetas de agua y mangueras, pero sus esfuerzos fueron insuficientes. Minutos después, el personal de bomberos arribó al lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Piden industriales endurecer inspecciones a recicladoras tras incendio en Saltillo
Para poder ingresar al inmueble, los bomberos tuvieron que forzar la entrada, ya que la puerta estaba asegurada con un candado. Utilizaron pinzas para romperlo y posteriormente abrieron la puerta. Comenzó entonces la lucha contra las llamas, la cual se prolongó varios minutos hasta que lograron controlarlas por completo. Al revisar el interior de la vivienda, confirmaron que no había personas dentro, pero sí encontraron a un cachorro que intentó resguardarse en una de las habitaciones.
El perrito subió a la cama tratando de protegerse del fuego, pero lamentablemente falleció por la inhalación prolongada de humo. Las autoridades esperan la llegada del propietario para informarle lo ocurrido. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incendio, aunque se presume que pudo deberse a un cortocircuito.