
Un hombre decidió terminar con su vida la mañana de este domingo en el interior de su cuarto en el domicilio ubicado en la calle Arabia Saudita en la colonia Nuevo Jerusalén.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudió al domicilio ubicado en Arabia Saudita entre las calles Golfo Pérsico y golfo de Egipto, donde se reportó el deceso. Conforme las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la persona fue identificada como Luis Ángel N., de 32 años, “El Bocino” el cual estaba pendiendo de un mecate.
El hombre fue descolgado por sus padres, Refugio y su esposa, siendo el padre quien lo halló y le avisó a su esposa y ambos lo bajaron para comenzar a darle los primeros auxilios. Dijo el padre que el sábado por la noche salieron y fueron a la casa de su otro hijo a ver la pelea y al regresar se pusieron a ingerir más bebidas alcohólicas, hasta que se fueron a descansar.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ‘No vale nada la vida’, dice mujer en crisis bajo puente vehicular
Al despertar alrededor de las 10 de la mañana, fue a buscar a su hijo para almorzar pero al no responderle ingresó al cuarto, localizándolo. Dijo que el hombre estaba separado de su esposa desde hace un mes y medio, tiene dos hijos, pero desconoce las causas del porqué quería quitarse la vida desde hace tiempo atrás, logrando su cometido la mañana de este sábado.
Personal de la Cruz Roja, que acudieron a valorar al hombre, confirmando el deceso, siendo la autoridad pertinente quien acudió y tomó conocimiento, posteriormente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y una vez terminado esto se entregará a la familia para los servicios correspondientes.