Muchos aficionados compraron boletos para la serie ante los Diablos Rojos y, al anuncio de la rotación de los Leones para esta batalla, decidieron reservar su ida al Parque Kukulcán para el jueves.
¿La razón? Hoy toca el turno de lanzar a César Valdez, quien aparece como el principal as de la rotación de las fieras, en un arranque de campaña para el equipo entre azul y buenas noches. Pero “La Cabra”, como se le conoce al dominicano, tiene cuentas pendientes y una es reducir su alto porcentaje de carreras limpias, algo raro en sus estadísticas.
Aunque ganó en su anterior salida, Valdez aparece con un elevado 7.00 de efectividad. En Mérida, sin embargo, el experimentado serpentinero se crece.
Aquí ya ganó dos aperturas, con solidez, en la noche inaugural ante León, y ante Campeche.
Eso es lo que esperan para hoy los Leones y sus aficionados: que Valdez pueda aplacar a los infernales. Los Diablos Rojos, que se despiden del Parque Kukulcán en el rol regular, están jugando un gran béisbol, y eso se traduce en entradas como las de los primeros dos partidos de la serie— Gaspar Silveira
Powered by WPeMatico