
Luego de un intento de quitarse la vida en su domicilio ubicado Torre de Bugambilias, colonia Valle Azteca, una menor de 13 años fue ingresada de urgencia a la clínica Uno del IMSS durante la madrugada de este martes.
El incidente se registró cerca de las 03:30 de la madrugada, cuando la jovencita identificada como Hazel, estudiante de secundaria, entró corriendo al cuarto de su madre, Samanta Abigail, manifestando temor y confusión, antes de desvanecerse. La madre notó que la menor tenía marcas extrañas en el cuello y la ayudó a recobrar el sentido, la adolescente relató que había intentado ahorcarse con un cinturón.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a tres aficionados del América tras riña con seguidores del Cruz Azul en bar del sur de Saltillo
La menor fue trasladada al área de urgencias pediátricas del IMSS, donde permanece bajo observación médica para determinar posibles afectaciones neurológicas. Conforme la declaración de la madre, Hazel recibe atención psicológica por depresión y ansiedad en instituciones como CESAME, CAIF y PRONNIF.
Informó que su hija ha sido víctima de acoso escolar en la secundaria número 4 Apolonio M. Avilés, en la colonia Espinoza Mireles, situación que ya había sido atendida por instancias legales y psicológicas. Las autoridades ya fueron notificadas y el personal médico y psicológico del IMSS mantiene a la menor en vigilancia constante, mientras se continúa la investigación de lo que ocurre en dicha institución.