Una joven madre dio a luz en el baño de su domicilio desconociendo que estaba embarazada por lo que la oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal logró reanimar al recién nacido en Durango.
La mujer desconocía que estaba embarazada, por lo que arribar los policías lograron reanimar al bebé, siguiendo las indicaciones de paramédicos, ya que no respiraba.
Luego de varios intentos el pequeño reaccionó y se encuentra bien junto a su mamá.
Fue una mujer la que reportó el hecho al sistema de emergencia 911 manifestando que en su domicilio se encontraba su sobrina, la cual estaba dando a luz, desconociendo los integrantes de la familia que estaba embarazada y no sabían cómo actuar ante la escena.
Los agentes se encontraban en recorridos de prevención dentro del operativo dragón por lo que de inmediato se trasladaron hasta la colonia San Isidro, encontrando en el baño la joven mujer de 25 años.
De inmediato, la inspector procedió a reanimar al bebé por indicaciones de paramédicos vía celular, ya que el niño estaba morado y no respiraba, después de darle una serie de masajes y sacarle el agua de las vías respiratorias, el niño reaccionó, llegando personal de la Cruz Roja quien realizó el trabajo de cortar el cordón umbilical, así como atender a la madre y su recién nacido, encontrándose bien los dos.