
Los Ángeles Azules fueron víctimas de la delincuencia luego de ofrecer un concierto en Tabasco. La banda mexicana denunció que su equipo de sonido e instrumentos fueron robados cuando el camión que los transportaba fue interceptado por un falso retén en la autopista México-Puebla, rumbo a la Ciudad de México, el pasado viernes 9 de mayo.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el grupo informó que ninguno de sus integrantes iba a bordo del vehículo al momento del asalto, pero que el robo representa una pérdida importante. Además, informaron que ya han iniciado un proceso legal.
TE PUEDE INTERESAR: Viralizan en redes a ‘El corrido del temblor en Nuevo León’, tras sismo de 4.5 en Montemorelos
”Estamos en el proceso de presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y, por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales para que tomen medidas urgentes y se garantice el paso seguro por nuestras carreteras”, indicaron.
La agrupación agradeció el respaldo recibido por parte del público y reiteró su exigencia de mayor seguridad en las vías del país. No ofrecieron más detalles del suceso.
TE PUEDE INTERESAR: ¿No alcanzaste boleto? Agrega Bad Bunny 2 fechas más en México por lograr doble sold out en preventa
En redes sociales, seguidores y colegas del medio artístico manifestaron su solidaridad con la banda. Estos fueron algunos de los comentarios que recibieron:
– ”Que lamentable, lo siento mucho. Espero estén todos bien”
– ”Esperamos que todos se encuentren bien y que estos actos no queden en la impunidad”
– ”Muy lamentable lo sucedido, nuestro total apoyo”.
—