
Una nueva tragedia se registró en la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 19, cuando el conductor de un vehículo compacto perdió la vida al volcar tras perder el control del automóvil, presuntamente por conducir en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, en dirección a Saltillo, a la altura del parque industrial Santa María. Según los primeros reportes, el conductor de un vehículo Nissan circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra la estructura metálica de un señalamiento, golpe que ocurrió del lado del conductor.
TE PUEDE INTERESAR: Se incrusta púa en la pierna al intentar saltar la reja tras olvidar sus llaves, en Parras
Tras el impacto, el vehículo dio varias volteretas hasta quedar completamente destrozado a un costado del camino, con el conductor —un hombre de entre 35 y 40 años— atrapado en el interior. En el lugar también se localizaron varias latas de cerveza.
Fueron automovilistas que pasaban por la zona quienes alertaron al sistema de emergencias 911, solicitando la presencia de paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes acudieron de inmediato. Al llegar, los rescatistas confirmaron el fallecimiento del conductor. Las autoridades procedieron a acordonar la zona para prevenir otro accidente, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para continuar con las diligencias correspondientes.