Cuéntame más

Dan golpe al narco en Durango

Dan golpe al narco en Durango

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional (GN), en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron en Durango 3 inmuebles, 46 vehículos, entre ellos tractocamiones y camionetas, a la facción de “La Mayiza” del Cártel de Sinaloa.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) informó que derivado del intercambio de información con la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el personal militar y ministerial ejecutó tres cateos en la capital duranguense los pasados 21 y 22 de junio, los cuales dieron como resultado el decomiso de dichos bienes, entre los que destacan tractocamiones con remolque para transporte de combustible, vehículos todo terreno y camionetas pick up y armamento, cargadores y municiones de múltiples calibres, propiedad del…

Más información — Dan golpe al narco en Durango»

Powered by WPeMatico

administrator

Related Articles