Ya no por conducir en estado de ebriedad, sino por caminar en estado de ebriedad, dos transeúntes fueron literalmente perseguidos por dos elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio que se encontraban en un módulo del operativo Alcoholímetro, para practicarles una prueba de alcoholimetría.
El filtro en mención se encontraba instalado en el cruce de la avenida Escobedo y Calzada Agustín Castro, en la zona centro de Gómez Palacio.
VER MÁS: Evalúan ampliar operativos de alcoholemia en Torreón
Los hombres, de acuerdo a los videos que fueron enviados a esta redacci…
Más información — Tránsitos de Gómez Palacio aplican alcoholímetro a peatones »
Powered by WPeMatico


